▷ 20280Studio | Agencia SEO en Hondarribia, Guipuzcoa
15397
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15397,bridge-core-1.0.6,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Servicios SEO en Guipuzcoa

¿Está buscando impulsar tu presencia online con técnicas de optimización de motores de búsqueda? El SEO está aquí para tu negocio: somos una agencia profesional con conocimiento de SEO, listos para ofrecerte servicios de consultoría.

Estamos aquí para ayudarte a conseguir tu objetivos: cómo aumentar el tráfico de tu sitio, mejorar el posicionamiento de palabras clave para tu negocio y como no mejorar la tasa de conversión.

 

Ayudamos a empresas de diferentes sectores y modelos de negocio a mejorar su posicionamiento. Al final las pautas de optimización de motores de búsqueda son relativamente las mismas para todos los sitios web, pero sabemos por experiencia que cada cliente requiere recomendaciones de SEO personalizadas

Pero, ¿Qué es el SEO?

El SEO es el proceso de optimización de un sitio web para mejorar su visibilidad en los resultados orgánicos de un buscador. La palabra SEO viene de sus siglas de Search Engine Optimization que significa optimización de motores de búsqueda.
servicos seo

Proceso de optimización SEO de una web

✅ Auditoría SEO: El primer paso es conocer el estado actual de tu página web para ello haremos una auditoría. Gracias a ella podremos descubrir qué puede estar dañando tu posicionamiento en la web y crear un plan de actuación. ¿El objetivo? Corregir todos los problemas técnicos de tu web y tomar acciones para estar bien posicionado en páginas web.

 

✅ Análisis de palabras clave: Estar en buena posición en buscadores no es suficiente, tienes que estar en buenas posiciones en palabras clave relevantes para tu negocio. Es por esto que un buen análisis de tus palabras clave es el pilar de la estrategia. Desde 20280studio buscamos las mejores oportunidades de palabras clave para tu negocio y sector y así llegar a tu público objetivo.

 

✅ Puesta en marcha de la estrategia: Una vez realizada la auditoría y el análisis de palabras clave es hora de implantarlo en tu web. Dependiendo del análisis haremos hincapié en el SEO dentro de tu página web (SEO on page) o en el SEO externo (SEO off page).

 

✅ Análisis mensual de tu estrategia: No vale de nada poner en marcha una estrategia sin unos KPIS claros en tu negocio. Haremos reportes mensuales para ver como evoluciona tu página web y la estrategia implantada, y con toda la nueva información seguiremos mejorando tu estrategia.

Si tienes un proyecto interesante y quieres compartirlo con nosotros no dudes en escribirnos