Diseño web Ama-lur Kimaketak - 20280studio
15437
post-template-default,single,single-post,postid-15437,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
diseño web hondarribia

Diseño web Ama-lur Kimaketak

Diseño Web empresa de poda

Ama-Lur Kimaketak empresa que ofrece servicios de poda y jardinería en Hondarribia nos pidió crear un espacio en el que promocionar sus servicios y atraer nuevos clientes a su página web. El punto de partida era amplio, una empresa de reciente creación sin presencia digital de ningún tipo.

El tener un punto de partida amplio nos da la posibilidad de crear todo desde cero, organizando la información a nuestro gusto y proponiendo acciones diferentes al cliente. Se definen 3 puntos de acción: Creación de la página web, anuncios en redes sociales y creación de una ficha de google mybusiness.

 

diseño web hondarribia

Servicios digitales realizados:

Tras valorar el presupuesto y las necesidades del cliente se marcan unas líneas de trabajo; empezamos trabajando su página web, un espacio en el que ofrecer sus servicios y nuevos clientes puedan llegar a conocer lo que hace.

Diseño web Hondarribia

Tras ver las necesidades del cliente llegamos a una conclusión, la página web tiene que ser sencilla, sin mucho complicación, con un estética cuidada y de fácil contacto, en este tipo de trabajos lo importante es que la persona que visita la página web rellene la información de contacto.

A la hora de hacer el diseño se tienen en cuenta los siguientes puntos:

  • La página tiene que transmitir desde el primer momento el núcleo de sus servicios
  • Crear páginas especificas para cada uno de los servicios que ofrece el cliente
  • Al ser una empresa reciente la gente no la conocen, para ello se incluyen testimoniales de clientes existentes y un apartado que habla sobre la empresa.
  • De cara a captar nuevos clientes se crea un apartado de blog con información relevante.
  • El contacto tiene que estar visible en todo momento

Diseño web hondarribia

Anuncios RRSS

Tras crear la página web ponemos en marcha ciertas campañas de publicidad en RRSS. El objetivo de esta campaña es claro: Atraer nuevos clientes o dar a conocer los servicios de poda en altura en la zona de actuación.

Publicidad RRSS hondarribia

Ficha Google mybusiness:

Junto a la página web se pone en marcha la ficha de google mybusiness para que la gente de la zona de actuación puedan encontrar los servicios que se ofrecen a la hora de buscar en Google. Se le da una apariencia llamativa para que la gente se fije en ella y se añade el botón de solicitar presupuesto.

Google mybusiness hondarribia

Si tú también estás buscando servicios de marketing digital en la zona de Hondarribia, no dudes en contactar con un equipo profesional como 20280studio y contacta con nosotros.