▶ Crear un canal de motos en YouTube 2020 〖 Caso de éxito 〗
14962
post-template-default,single,single-post,postid-14962,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Creacion de un canal de motos en Youtube

Creación de un canal de motos en YouTube

Creación de un canal de motos en YouTube:

Boxes Norte taller de motos en Irun nos pidió aumentar su presencia en las diferentes redes sociales. Tras analizar su competencia y el sector vimos interesante crear un canal de YouTube en el que compartir información acerca de sus motos y de los productos que vendían en la tienda.

La idea era clara compartir 1 videos semanal y con un buen SEO en YouTube para que la gente en busca de información acerca de las motos que se venden en el concesionario los vea. Una vez bien posicionado el video en YouTube usamos estos videos para compartir en las diferentes RRSS, de esta forma enseñamos al usuario el tipo de motos que hay en el concesionario.

Conclusiones del SEO en YouTube:

Tras 3 meses creando y compartiendo contenido hemos aprendido mucho sobre el posicionamiento SEO en YouTube y sobre el tipo de contenido que hay que generar para este tipo de público. El primer aprendizaje es que como toda red social el proceso en una red de estas es muy lento y lleva un tiempo, pero con un buen trabajo de posicionamiento los resultados vienen.

Ejemplos de videos creados en YouTube:

 

Más videos: https://www.youtube.com/user/boxesnorte/videos